Testimonios:

"Estoy muy contento con las instrucciones que dan en amante-perfecto, he comprendido mejor a mi esposa, sus reacciones eran diferentes a lo que decia sentir, su lenguaje corporal dice mas que mil palabras. Llegué a pensar que tenia frigidez, estaba muy equivocado. La persona mas feliz por haber adquirido su guia es mi mujer!"

Satisfecho
Ulises A. 33 años, Mexico


Que onda equipo de amante-perfecto.com, la verdad si me sirvio el libro para la reunion del sabado para amanecer el domingo de la semana pasada, las técnicas que explican en su manual de Seducir Mujeres realmente funcionan, además me devolvieron la seguridad en mí mismo, ahora me siento felíz y creo que puedo conquistar a cualquier chava si me lo propongo, muchas GRACIAS!!.

Enrique M. 23 años MEXICO D.F.

 

 

Agrandar y engrosar el Pene

       Desde que el hombre existe, siempre ha querido agrandar el Pene, Uno de los métodos mas antiguos, practicado por antiguas tribus (hoy aun), consiste en amarrar el extremo del Pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.

Este método puede tener éxito, pero también es !!peligroso!! ya que puede causar daños en el nervio dorsal, o peor aun: puede causar impotencia, infección o amputación porque la circulación puede quedar cortada. A parte de que la imagen de este método no es nada agradable de imaginar, resulta que para añadir unos 25 cm de Pene habría que practicar unos 5 años. Hasta ahora ningún personaje fuera de estas tribus ha tenido la suficiente paciencia para llegar a esto.

Después de todo no es recomendable arriesgarse con este método y tampoco pensar en alargar el Pene unos 25 cm (mientras sí se puede soñar de ello...).

Déjenos pensar en añadir unos 5 - 10 cm con unos ejercicios que le permiten mantener la fertilidad y bienestar de su Pene. ¡Esto si es posible!

HECHO: En una reciente encuesta, el 67% de las mujeres admiten que están insatisfechas con el tamaño del pene de su pareja.

Esto prueba que el tamaño del pene realmente importa. Las mujeres ven a los hombres dotados más atractivos sexualmente y más capaces. Un pene de mayor tamaño significa un área de mayor superficie, lo cual estimula más terminaciones nerviosas, resultando en una experiencia más placentera para los dos, usted y su pareja. Un pene mayor y más musculado es una excitación visual más natural para una mujer.

Usted está a punto de aprender las técnicas más efectivas para alargar y agrandar el pene, que han sido desarrolladas hasta ahora. Están investigadas y demostradas. Funcionan para cualquier hombre, sin importar su edad, raza, o tamaño actual de su pene. los Resultados son permanentes. No lo piense más... 

¿COMO FUNCIONA?

    Mediante una serie de ejercicios aumentara el tamaño de tu pene de 3 a 10 cm., corregir deformaciones (pene curvo) y mejorar tanto tus erecciones y como tus eyaculaciones (evitar o corregir la eyaculación precoz).
 

¿Cómo funcionan estas técnicas?

 El pene está dividido en tres cámaras formadas de tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una ereccion. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber cada vez más sangre. ¿Qué significa esto? Que su pene crecerá tanto en longitud como en grosor.

 Básicamente, su pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y 1 cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum).

Cuando se alcanza una ereccion su pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongisum es la cámara  a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora  Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se  encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

 El actual tamaño de su pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa. Dicho de otra manera, significa que es imposible que su pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.

 El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa. Esto es posible solamente con la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

 El secreto de un agrandamiento real de pene y, en conjunto, de un pene saludable es ejercitar la Corpora Cavernosa regularmente realizando estos ejercicios y técnicas espacialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando también la circulación de la sangre

       

  
Cómo se agranda la Corpora Cavernosa?

    En realidad estos ejercicios rompen las paredes de las células de la Corpora Cavernosa forzando la entrada de sangre en ellas, haciendo que las células se estiren cada vez más de lo normal. Entonces el pene repara estas células haciéndolas cada vez más grandes y más  fuertes, permitiéndole retener más sangre lo cual expande el tejido eréctil, y al cabo de unas pocas semanas el resultado es un pene más grande, más fuerte y más dotado.

    La mayoría de hombres en todo el mundo no están enterados ni tan siquiera de la existencia de estos ejercicios para el pene, y esta es la  razón por la que sólo en Estados Unidos 80 Millones de hombres tienen algún tipo de disfunción sexual. Simplemente porque no han desarrollado todo el potencial de sus penes.

    Su pene es básicamente como cualquier otra parte de su cuerpo, ya que puede ejercitarse y desarrollarse sustancialmente y ser mas largo, mas ancho y fuerte de lo que actualmenteh oy es.

   Imagine que nunca ha ejercitado ninguna parte de su cuerpo, cuan extremadamente incapacitado sería, pues bien, lo mismo se aplica para el pene.

      El ejercicio regular de su pene no sólo aumenta longitud y grosor, también tiene otros beneficios, incluyendo la habilidad de retener más sangre e incrementar la circulación, resultando en un mejor rendimiento sexual y erecciones más potentes.

 Después de unas pocas semanas de ejercicio, notarás los efectos del incremento de la circulación.

 Nuestro programa también promueve la debida salud de los nervios y tejidos e incrementa la sensación y tacto del pene, resultando en durísimas erecciones siempre que lo desee.

El ejercicio regular del pene también desarrolla una apariencia "musculosa",  es el resultado que veras despues de 15 dias iniciados los ejercicios, estas técnicas han sido usadas durante siglos por otras culturas con excelentes resultados y hoy lo ponemos a tu alcance.

 
¿Ya esta decidido? Empiece ahora!

Adquirirlo con tarjeta de Débito o Crédito Clic Aquí

Pago en Efectivo Clic Aqui

 

ADEMÁS DE TENER UN PENE MÁS GRANDE, MEJORARÁS DE FORMA NOTABLE TU SALUD:


Curar la impotencia

La impotencia física la causa un pene débil con circulación pobre. Tener erecciones flojas suele dar como resultado poco fluido de orina, infecciones urinarias e infección prostática, lo que puede desencadenar en cáncer de próstata, una causa cada vez mayor de muerte en hombres. Nuestro programa no sólo fortalecerá su pene y su músculo pubococígeno (músculo PC, ubicado entre el ano y el pene), dejándole su próstata saludable y fuerte, sino que también le hará posible tener erecciones DURAS COMO UNA ROCA durante toda la noche, incluso después de haber tenido un orgasmo. Un músculo PC fuerte, también le permitirá aguantar el deseo de eyacular hasta que quiera, así como intensificar sus orgasmos y volumen eyaculatorio.


Fuerza y buen funcionamiento del pene

Si los hombres trabajan duro para mejorar sus cuerpos, ¿por qué es tan difícil creer que usted puede trabajar para mejorar su pene?. Un pene adecuado es algo que usted DEBE tener si quiere tener controlado su órgano sexual con el paso del tiempo. El hecho triste es que la mayoría de los hombres tienen un pene muy débil e infradesarrollado.

A través de nuestro exclusivo programa de ejercicios, usted tendrá vigorosas erecciones y mejorará su flujo urinario, su volumen eyaculatorio, así como también adquirirá una MAGNÍFICA habilidad para que el sexo sea mucho más placentero. Ahora usted puede finalmente completar totalmente el trabajo de mejora de todo su cuerpo. Con nuestras técnicas conseguirá un pene fuerte y adecuado, también muy musculoso de apariencia y sensación.

Aumento espectacular del volumen e intensidad eyaculatoria

Muchos hombres sufren de eyaculaciones débiles y pobres, que pueden ser un signo de enfermedad prostática y urinaria. Nuestro programa le enseñará cómo fortalecer y desarrollar su músculo eyaculatorio, habilitándole para tener erecciones más duras, permitiéndole tener el control del momento de eyacular, incrementando el número de eyaculaciones, desarrollando una próstata más fuerte y saludable, experimentar erecciones más frecuentes y desarrollar la habilidad para tener más de un orgasmo durante el acto, sin mencionar que éstos serán más intensos y fuertes. También, por el hecho de desarrollar su músculo eyaculatorio, estará en condiciones de eyacular con más fuerza que antes, mostrando mayor fertilidad y proeza. 

Enderezar curvaturas del pene

Una curva en el pene puede causar efectos detrimentos para la salud, como la irritación, erecciones dolorosas o débiles y problemas eyaculatorios; además de causar incomodidad y dificultades en la relación de pareja. Nuestro programa contiene técnicas especializadas, diseñadas para ayudar a enderezar la curvatura del pene. Esto es posible desarrollando la Corpora Cavernosa de forma más recta.  

¿En Cuánto Tiempo Comenzaré A Notar Los Resultados?

Hay una espera de 2 semanas antes que la mayoría de nuestros utilizadores comienzan a ver resultados. Se recomienda usarlo por un periodo de 3 meses, en los cuales el mínimo de crecimiento garantizado es de 3 cm ó DEVOLVEMOS EL DINERO PAGADO Algunos hombres ven la diferencia en la talla antes de la erección, eso es normal y natural. Algunos hombres ven resultados después de una semana, otros después de un mes.

¿Ya esta decidido? Empiece Ahora   

Adquirirlo con tarjeta de Débito o Crédito Clic Aquí

Pago en Efectivo Clic Aqui

Regresar a inicio

 


Inicio | Ordenar | Afiliados | FAQ
© Copyright Amante-Perfecto.com. Todos los Derechos Reservados